H. CAMARGO, TAM.- A consecuencia de un nuevo caso positivo de COVID-19 en el municipio, la administración pública municipal que encabeza la Doctora Leticia Peña Villarreal, reforzará las acciones y medidas sanitarias para inhibir y contener la propagación del Coronavirus.

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, la tarde de este viernes confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19, en Camargo, por tal motivo, las autoridades sanitarias se encargaron bajo los protocolos adecuados y de seguridad, aislar y poner en cuarentena al resto de la familia, para prevenirlos de un posible contagio.

La alcaldesa Lety Peña, señaló que su gobierno reforzará y aplicará nuevas medidas preventivas para contener la propagación del Coronavirus.

Entre ésas medidas dijo, se incrementan las acciones de sanitización y desinfectación en comercios, clínicas, tiendas de abarrotes, gaseras, gasolinera, farmacias, plazas públicas, calles, banquetas, colonias y dependencias de Gobierno.

Por último, la mandataria municipal, hizo un llamado a la población para que, ” se queden en casa, salir solo sí es necesario, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, seguir aplicando la sana distancia, utilizar el cubrebocas y evitar los saludos de abrazo y beso, siguiendo estas recomendaciones de salud, se podrá frenar la propagación de COVID-19 en el municipio”.