H. CAMARGO, TAM.- Con el propósito de mejorar la presión de agua potable en la colonia”La Misión’, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a cargo del Ing. Omar López Gutiérrez, en los próximos días procederá a la instalación de una línea de reforzamiento que saldrá del vado que conecta con la cabecera municipal con la carretera ribereña.

El Gerente General de la Comapa, Ing. Omar López Gutiérrez, explicó, que será un tramo de 920 metros lineales de tubería de 3 pulgadas que serán utilizados para conectar del vado a la placita de la Col. La Misión, por lo que el suministro de agua potable de excelente calidad estará garantizado y llegará sin problema a todos los hogares de ése sector del municipio.

Personal técnico operativo del organismo operador, será el encargado de realizar dichos trabajos, y para agilizar los mismos, utilizarán un trascabo que será con el que abrirán la zanja para la introducción de la línea de tubo PVC de 3 pulgadas de alta resistencia y durabilidad.

El funcionario de la Comapa, dijo que con éste nuevo proyecto, todos los hogares de la colonia La Misión, podrán contar con buena presión de agua potable de primera calidad, ya que es, una de las prioridades del actual gobierno municipal 2018-2021, que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, para que todas las familias camarguenses cuenten con el vital líquido en sus hogares.