• Entre las colonias que recibirán el servicio: Villa de Diamante, Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoiris y Riberas del Carmen.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, informa a la población del Sector Oriente de la ciudad, que los camiones de la Dirección de Recolección del Municipio estarán prestando el servicio este lunes 28, apelando a la colaboración de cada una de las familias residentes de la zona, para que pongan a disposición de los trabajadores de la unidad, sus bolsas y contenedores de basura para su traslado.

Las unidades de recolección harán su recorrido por la Ruta de la Limpieza en las colonias Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoiris, Riberas del Carmen y Villas de Diamante, entre otras.

Actualmente se presta el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos con 51 unidades propias del Republicano Ayuntamiento, que logran trasladar, de manera adecuada, al relleno sanitario, más de 400 toneladas de basura diariamente.

Por instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, el Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, CAMUN, está pendiente de las observaciones de los ciudadanos y ofrece a la población un enlace virtual para consultas sobre los recorridos de los camiones recolectores y el Sector donde estos darán servicio: http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/