Tras la entrega de obras de infraestructura urbana, que el gobierno municipal entregó la semana pasada en el poniente de la ciudad, vecinos de las colonias beneficiadas expresaron agradecimiento por los trabajos entregados en corto tiempo y por la mejora en la calidad de vida que estos representan para los habitantes del sector.

Fue en las colonias El Progreso, Reservas Territoriales y Fraccionamiento Colorines en las que se entregaron obras de repavimentación, construcción de banquetas y la rehabilitación de una barda perimetral de una institución educativa.

El director de la Secundaria 80, “Héctor Bolaños Calzado”, profesor Jesús Castillo Sierra, destacó la rapidez de este Gobierno Municipal, para darle solución a la construcción de la barda que se destruyó a raíz de las tormentas del año pasado.

“Este gobierno nos hizo caso muy pronto a la solicitud, la construcción se realizó en un mes, muy rápido, muy eficiente; además, estuvieron al pendiente de todo el proceso”, manifestó el director del plantel.

Por su parte, el señor Eduardo Dámaso Reyes agradeció a la alcaldesa hacer realidad varias obras en ese mismo sector y en esta ocasión, la conclusión de la barda perimetral en la Secundaria ubicada en el Fraccionamiento Colorines.

“Quiero darle las gracias por haber cumplido sus promesas y que ahora está cumpliendo con la barda de secundaria; estamos muy felices por su visita”, indicó.
En la construcción de la barda perimetral de la Secundaria 80 hubo una inversión de 786 mil 351 pesos beneficiando a más de 6 mil ciudadanos.

Mientras que en la colonia el Progreso se entregó una obra de repavimentación con concreto hidráulico en Hugo Pedro González Lugo entre Cronos y Octavio Sosa en la que se invirtieron 5 millones 516 mil 375 pesos.

“Gracias presidenta por su compromiso con nosotros, hoy tenemos calles dignas; ahora tendremos esta calle que también beneficiará a la escuela y al kinder; dignas de todos los que aquí vivimos. Desde que usted llegó, la transformación en la ciudad se ve”, expresó la señora Mayola Cruz.

Además hubo entrega de varias construcciones de banquetas en la colonia Reservas Territoriales en las que hubo una inversión de más de 14 millones de pesos para el beneficio de 4 mil 737 ciudadanos.