Los campos de la Unidad Deportiva “José Barrera González” pronto serán entregados a los beisbolistas y futbolistas para que sigan practicando ahí esas disciplinas, al avanzar en tiempo y forma los trabajos de rehabilitación de esos espacios.

En reunión de trabajo con los presidentes de las Ligas Municipales de Béisbol y Fútbol, Lic. Martín Jaramillo y Sr. Héctor Montes, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reiteró su reconocimiento a esos dos organismos que ponen en alto el nombre de Miguel Alemán en materia deportiva por el nivel de cada competencia que organizan.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, y de la secretaria de Obras Públicas, Arq. América Ramírez González, la primera autoridad informó que falta poco para que el proyecto de rehabilitación de los campos deportivos llegue a su fin.

Agradeció la alcaldesa el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, con lo que se garantiza una Unidad Deportiva moderna y acorde a las demandas de beisbolistas y futbolistas de la localidad.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta aprovechó para enviar un saludo y expresar su reconocimiento y orgullo por cada uno de los deportistas de Miguel Alemán, quienes con sus acciones ponen en alto el nombre de Miguel Alemán.