Por: Redacción 27 Ene. 2019

Cd. Río Bravo Tam.- Con el propósito de apoyar al campo, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, hizo entrega de sacos de semilla a productores del Ejido Río Bravo.

Durante la reunión mensual del comité ejidal, el Alcalde hizo entrega de 16 bultos de semilla de sorgo a ocho agricultores que previamente hicieron su solicitud ante la Dirección de Desarrollo Rural del municipio.

“Es parte del compromiso que tenemos, trabajar de la mano y sumar esfuerzos de manera organizada, para beneficiar a las familias que dependen del campo, ahorita es con la semilla, todavía tienen ésta semana si algunos están interesados en el beneficio pero ya son los ultimos días, también tenemos frijol soya, ese va a estar disponible más tiempo y también estamos viendo la manera de apoyar a quienes quieren cambiar a hortalizas u otros cultivos” comentó el mandatario.

Cabe destacar que del mes de diciembre a la fecha, se han entregado alrededor de 600 bultos de semilla de sorgo, beneficiando a 300 agricultores de todo el municipio.