Septiembre 26 del 2019

El plantel Altamira del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) recibió 34 aires acondicionados mejorando las condiciones de estudio de la comunidad estudiantil y docente.

También se equiparon los talleres de Mantenimiento de Instalaciones Petroleras y Soldadura Industrial con 300 mesabancos. Se colocó un servidor completo para la Red de Cómputo del plantel, además de que fueron instalados pintarrones, tambos de basura para fortalecer el “Programa Nuestra Escuela Siempre Limpia”. Fue entregado material deportivo, así como también se realizó la reparación de bebederos, cisterna, baños y estufones.

Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE, realizó un recorrido por el plantel para supervisar la entrega del equipo y material.

Ahí, se comprometió a construir la Plaza del Estudiante.

Mario Uribe Pedraza, subdirector administrativo del ITACE Altamira, enfatizó que con el invaluable apoyo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se atiende a los alumnos y se trabaja por brindarles una educación integral de excelencia, a fin de entregar a la sociedad tamaulipeca jóvenes con valores.

Existe el compromiso por parte del Director General por recuperar tal cual la institución como nos fue heredada a los Tamaulipecos en 1984 y con ello seguir consolidándose como Ejemplo Nacional.

Próximamente, el plantel Altamira del ITACE, conmemorará con diversas actividades académicas y deportivas el 28 aniversario de su fundación.