CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la finalidad de preparar los panteones municipales para el próximo mes de noviembre, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, giro instrucciones para que realizaran la limpieza de estos campos santos, esto en una acción para que las familias tengan un espacio adecuado en su visita a sus fieles difuntos.
“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se están realizando los trabajos de limpieza, deshierbe, pintura y el mejoramiento  en general de los panteones, ya que deberán encontrarse en optimas condiciones para el próximo mes de noviembre que celebramos el día de todos los santos y el día de los muertos”, comento Gerardo Treviño Alanís, Director de Panteones en el Municipio.
Así mismo agrego Treviño Alanís que, “En este años se espera la visita de alrededor de diez mil visitantes, tanto en el panteón ubicado en la cabecera municipal, como en el de la brecha 22, en ambos lugares estamos trabajando para que las familias de Río Bravo y de otros lugares que vienen en estos días a recordar a sus familiares y amigos que se han ido, tengan un espacio adecuado”.
Cabe mencionar que durante estas fechas se estarán realizando diversas actividades conmemorativas al rescate de nuestras tradiciones mexicanas, como es el Día de Muertos, tales como muestras de altares, eventos culturales y artísticos alusivos a estas fechas, así como también la ya tradicional entrega de flores mano de león y cempasúchil a las escuelas y familias de la localidad.