H. CAMARGO, TAM.- Con el objetivo de seguir brindando facilidades económicas a proyectos de negocios de bajo riesgo público, la Dra. Leticia Peña Villarreal, gestionó 5 microcréditos ante el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Inversión Tamaulipas.

La ejecutiva local, dijo que la entrega de los recursos que se autorizaron y que vendrán a beneficiar a cinco emprendedores del municipio con financiamiento Microcréditos con una derrama total por $25,000. 00 M/N. fue gracias a la iniciativa del gobierno municipal 2018-2021.

Por otra parte la mandataria camarguense invitó a los micro-empresarios a crecer con ésta clase de programas de financiamiento que van enfocados al apoyo de la economía local, buscando la manera de fortalecer a los empresarios y pequeños emprendedores.

La Directora de fomento municipal Lorena Garza García,, dijo que, las personas interesadas en obtener un microcrédito , podrán acudir a esa oficina o solicitar información comunicándose al Tel. (891)974 00 03 Ext. 124.
#HC
#GobiernoEnAccion