.-Es gratis.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realiza la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2019.

Los requisitos son: ser mexicano mayores de 18 años de edad, residir en territorio tamaulipeco, llevar y firmar la solicitud, implícita declaración bajo protesta, original y copia de acta de nacimiento de los pretendientes, certificado de salud que expedirá el Sector Salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente, preferentemente familiares y conocidos.

Además constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar, y manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que la campaña estará vigente todo este mes de septiembre, ya que la boda colectiva será en el mes de octubre.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF central, ubicadas en el boulevard Hidalgo, número 1900, por el puente Broncos, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.