H. Camargo, Tam.- Con el apoyo del voluntariado del DIF H. Camargo, este viernes se reactivó la tradicional colecta “La Navidad del Bombero” informaron la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maribel Peña Villarreal y el Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.
Es importante reconocer el trabajo de quienes ponen en riesgo su vida por salvar las de los demás, nuestros bomberos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, por eso como voluntariado nos hemos sumado a esta cruzada nacional a fin de que ellos y sus familias puedan gozar de unas merecidas fiestas decembrinas.
Pero como siempre, el altruismo de los integrantes de este heroico cuerpo de hombres y mujeres voluntarios no se hizo esperar, ante pusieron su interés particular por el colectivo y prefirieron invertir el monto recaudado durante la colecta en la reparación de una de las unidades para poder servir a quien lo necesite.
Esa noble labor que realizan y el espíritu de servicio de los 12 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Camargo fue lo que el Voluntariado del DIF vio para organizarles este año que está por concluir un evento con el que pudieron comprarles mangueras y carretes para el mejor desempeño de sus funciones. #DIFHCamargo #TeQuiereBien