La matutina conferencia de prensa del más popular de los candidatos a la presidencia municipal de Miguel Alemán, Jaime Hinojosa Peña, sirvió de marco para anunciar que su gobierno creará la Dirección de Bacheo misma que dependerá directamente de la Secretaría de Obras Públicas y no como actualmente se ubica, perteneciendo a la Dirección de Servicios Primarios.

Es una propuesta para eliminar por completo los baches en Miguel Alemán, la cual es una necesidad básica que no está siendo atendida en el municipio. Y además los baches reflejan un mal municipio.

Jaime reconoce que Servicios Primarios, tiene una gran responsabilidad con la recolección de basura, parques y jardines y otros servicios de mantenimiento, por eso “no podemos darle esa responsabilidad a una persona que tiene varias funciones en su haber”. La nueva dependencia de bacheo estará al pendiente de las demandas ciudadanas en las colonias y el medio rural, donde salte un bache, ahí estará la dirección de bacheo para solucionar el problema.

“Trabajaremos juntos de la mano de ustedes y deben saber que yo personalmente estaré al pendiente del funcionamiento de cada dependencia de gobierno y yo mismo estaré atento de que no haya baches en las calles de Miguel Alemán” acotó Jaime Hinojosa.

En otro orden, el carismático candidato cuya popularidad va en aumento cada día, salió a pedir el voto en la colonia del Norte siendo maravillosamente recibido por los colonos quienes miran en Jaime al presidente municipal capaza de gobernar con justicia el municipio de Miguel Alemán. Porque en Miguel Alemán no habrá verdadera justicia social hasta que se instale un gobierno imparcial y honesto, y ese será el de Jaime Hinojosa Peña, el defensor del pueblo.