Rio Bravo, Tamaulipas.- La dirección de Jóvenes Río Bravo, Francisco Chávez Escobar, promueve en escuelas preparatorias la afiliación a la tarjeta joven, con la que podrán acceder a descuentos en diversos comercios, universidades y dependencias de gobierno.

La tarjeta joven consiste en tener descuentos en diferentes empresas como restaurantes, dentistas, ópticas, ginecólogos, ultrasonidos, tiendas deportivas, boutiques, zapaterías, entre otras.

Francisco Chávez Escobar, director de este departamento, señaló que hasta el momento se han afiliado más de 300 jóvenes y participan alrededor de 50 empresas, brindando descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento.

“Muy aceptable, anteriormente no había beneficio para los jóvenes, por indicaciones del lic. Ulivarri, esta apoyando de lleno a los jóvenes creando un gran impacto, hay descuentos desde 5 por ciento hasta 100 por ciento, por ejemplo hay universidades que dan hasta 100 por ciento en la inscripción y en la licencia de 25 a 50 por ciento” finalizó Chávez Escobar.