Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Más de 600 personas marcharon de manera pacífica en ciudad Victoria, Tamaulipas en pro de la vida, de la familia, el matrimonio y en contra del aborto y delitos de alto impacto.

La caminata ocurrió este sábado por la tarde e inició en la plaza Pedro J Méndez y termino frente al palacio de gobierno (zona cebtro de la ciudad).
La movilización fue encabezada por el Frente Nacional por la Familia según lo informó su líder local, Miguel Ángel Carreón Paz.

Explicó que la protesta va encaminada a las diversas iniciativas que tanto el gobierno estatal y federal quieren implementar y que van en contra de los derechos de la vida, de la educación, la conciencia, libertad de expresión y libertad religiosa.

“Están buscando que el aborto a nivel nacional hasta las 12 semanas sea legal, creemos que hay otras maneras de prevenir el uso inadecuado de la sexualidad”.
Otra de a cual están en contra es el de matrimonio dentro del mismo sexo con la idea de elevarlo al concepto de familia y matrimonio.

“Nos nos oponemos a que tengan derechos sociales, y que los derechos de uno y de otra pareja pudieran participar del otro pero que esas uniones no sean equiparables a un matrimonio y familia que es la célula fundamental de la sociedad” argumentó.

Denunció que n la educación el gobierno federal y estatal quieren meter la ideología de genero ya que están tratado de adoctrinar a los jóvenes, adolecentes y niños, desdeel jardín de niños a exponerles que a pesar de haber nacido hombres puede escoger su sexo.

Carreón Paz también dijo que marcha va contra los delitos de alto impacto como son el feminicidio, homicidio, secuestro y el robo con violencia.

“También se encuentra la ley mordaza, la ley Bonilla entre otras que atetan contra nuestra libertad como ciudadanos”.