El títular de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa, Lic. Salvador Estrada Rodríguez, hace un llamado a la ciudadanía a tener precaución a la hora de solicitar su Pasaporte mexicano, ya que se han presentando casos donde personas han sido víctimas de fraude y pierden su dinero.

“Por el momento no hay fecha para la expedición de Pasaportes, por lo que deben esperar hasta un nuevo aviso. Les pedimos a quienes vayan a gestionar el documento, que se acerquen a nuestras oficinas donde les daremos toda la información necesaria”, dijo Estrada Rodríguez.

El trámite se puede hacer a traves de una llamada al número 80010773, y los depósitos se hacen directamente en los Bancos, no en tiendas comerciales. “No se dejen engañar con páginas de Internet fraudulentas o personas que ofrezcan citas”, recomendó el Director de la Oficina Municipal de Enlace con la SRE.

La Secretaría suspendió la expedición de Pasaporte, dando seguimiento a las instrucciones del Sector Salud, en prevención de los contagios del Coronavirus SARS-CoV2, causante de la enfermedad COVID-19, estando pendiente el aviso de reanudación de actividades.