REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, da a conocer que de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves 24 de octubre se registrará un descenso en la temperatura.

La baja en la temperatura ambiente se pronostica de los 29 hasta los 15 Centígrados, ocasionada por el frente frío número 7, que también traerá vientos fuertes y hasta un 50% de probabilidad de lluvias.

Para el día viernes 25, el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de CONAGUA, pronostica tempertura máxima de 19 Centígrados hasta una mínima de 12 grados Celsius, con la misma probabilidad de lluvias del 50%.

Protección Civil y Bomberos recibió instrucciones de la primera autoridad municipal, la Doctora Maki Ortiz Domínguez para estar pendiente de los efectos del frente frío y de las necesidades de la población, en relación a los vientos y lluvias que traerá el fenómeno meteorológico a esta región.

La dependencia recibe llamados de la población a través del Número de Emergencias 911 y de sus líneas telefónicas (899) 955 7020, 955 0010 y 955 0011, durante las 24 horas del día.