REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal informa que el Servicio Meteorológico Nacional vigila la evolución de una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico que provocaría lluvias puntuales intensas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y la posible formación de tornados en dichas entidades, debido al arribo del Frente Frío Número 65 que ingresará al norte y noreste de México.

 

Para la región del Golfo de México, se prevé cielo nublado, ambiente cálido y viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h. Además, se esperan lluvias puntuales intensas en Tamaulipas y vientos superiores a 70 km/h con posible formación de tornados en Tamaulipas.

 

La temperatura registrada este jueves 28 corresponde a los 34 Centígrados como máxima y mínima de 27 y para el día viernes 29 se prevé como máxima 29 grados Celsius, una mínima de 21 Centígrados y alta probabilidad de lluvia de hasta un 80%.

 

El Servicio Meteorológico Nacional indica que el sábado 30 esta región tendrá temperatura máxima de 32 grados Celsius y mínima de 22 con un 50% de probabilidad de lluvia. El domingo 31 de mayo se pronostica la misma posibilidad de lluvia y temperaturas máxima y mínima de 30 y 22 grados Celsius.