Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ recientemente, el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Río Bravo, acompañado de consejeros y el Delegado de la PROFECO y el secretario de economía, dieron a conocer que la campaña denominada “EL BUEN FIN” inicia el día 17 y concluye el día 20 del presente mes.

Manuel Martínez Cano, acompañado del Licenciado Juan Carlos Zertuche, sub secretario de economía y el Licenciado Alberto Martínez, así como consejeros, entre ellos el ex presidente de la Canaco, Carlos Rafael Ulivarri López, hicieron un llamado al comercio organizado local, a fin de que se suman a la campaña, a través de la que el principal objetivo, es fortalecer la economía local.

Ante representantes de los medios de comunicación, Martínez Cano, lanzó la invitación a los habitantes del municipio, del valle de Texas y de los municipios aledaños, a coadyuvar en la adquisición de productos comercializados a través de los comercios locales, al tiempo en que hacía referencia a la disponibilidad de los comerciantes por sumarse a esta exitosa campaña que ya en años anteriores se ha implementado con positivos resultados, por lo que se tiene la plena confianza en que este año no será la excepción.

Respecto a los descuentos que estarían otorgándose en los comercios que se sumen a la campaña “Buen Fin 2017”, el Presidente de la Canaco, Martínez Cano especificó que ya se enlistaron 200 comercios, los que habrán de determinar los porcentajes de descuentos, en sitios visibles.

Así mismo reitero que los negocios que se suman a la campaña de descuentos, deberán de respetar los precios, considerando en que la PROFECO, estará al pendiente para que se cumpla con el compromiso, atentos también, para atender la queja de los consumidores.