El alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, presidieron los festejos del 43 aniversario del Ejido Luis Echeverría, acompañándoles en la mesa de honor el delegado municipal Mario García Carrizales, el comisariado ejidal Antonio Milán Balandrán, integrantes del H. Cabildo y distinguidos invitados.

Las actividades iniciaron con una cabalgata donde los jinetes partieron del Centro de Convivencia Familiar (El Vivero), recorriendo la avenida principal Miguel Hidalgo y continuar hasta la colonia Luis Echeverría al sur del municipio, donde se llevó a cabo el festejo central con bailables folclóricos con alumnos de Casa de Cultura y de la escuela del Ejido Ideal del Campesino, y un baile con un grupo musical.

La bienvenida estuvo a cargo de la señora Altagracia Cruz Rodríguez y correspondió al comisariado Antonio Milán dar una reseña de la fundación de la colonia.
En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández, dijo que este es un día, memorable porque fortalecer las tradiciones es un símbolo de unidad y fraternidad, y estos festejos con alegría y sana convivencia aportan a la construcción de la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos.

“Tienen un presidente que les escucha, y sabe dar la mano cuando ustedes lo necesiten, por eso estoy aquí, por eso me siento como en casa, con amigos de hoy y de siempre como ustedes habitantes de esta colonia Luis Echeverría, gracias a los cabalgantes que hicieron más bonito este festejo, gracias a quienes hicieron posible este.