El alcalde José Manuel López Hernández presidió la reunión informativa con funcionarios del Banco de Desarrollo para América del Norte, CEAT, Conagua y Comapa, para conocer los avances e iniciar la construcción de la obra de saneamiento que incluye la reposición total de la red de drenaje y la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la que se invertirán más de 8 millones de dólares.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Conagua en la calle Juárez y en ella se abordaron importantes puntos como el registro de la Comapa en Compranet, la invitación a la licitación de la importante obra y la supervisión de la misma durante el desarrollo de la construcción.

Carlos Acevedo del Banco de Desarrollo para América del Norte, recomendó la búsqueda de empresas serias y solventes para que cumpla en tiempo y forma con su labor.

El alcalde José Manuel López Hernández, destacó que esta obra será de gran beneficio para todos los Díazordacenses ya que al ser concluida brindará un mejor entorno y una mejor calidad de vida, además de proteger el medio ambiente evitando su contaminación.