Miguel Aleman: El museo histórico ubicado por la Calle Séptima a un costado de la Plaza Principal, fue escenario este viernes 27 de Septiembre de un “Gran Festival de Música y Danza Huasteca”, organizada por La Fundación San Pedro de Roma, A.C., en la que predominó la Cultura, Tradición e Identidad.

Con la participación de bailarines y músicos de diferentes lugares de Tamaulipas, principalmente del municipio de Gonzalez, se llevó a cabo un programa artístico-musical que resaltó las tradiciones de nuestro Estado.

“Este Gran Festival de Música y Danza Huasteca, nos llena de mucho orgullo porque nos han hecho sentir verdaderos tamaulipecos, y principalmente porque nos han llenado el corazón de mucho patriotismo”. Indicó el presidente municipal Servando López Moreno, quien llegó acompañado al evento con su esposa, Sandra Garza de López, presidenta del sistema DIF municipal.

“Yo soy como todos ustedes, que piensan que en unidad, es como podemos salir adelante, con eventos como este, que es donde se trasmite el valor de la familia y el valor de nuestras costumbres.