H. CAMARGO TAM. – Con la intención de fomentar el acercamiento del personal militar con la sociedad civil, la banda de música de la Cuarta Región Militar con sede en la Cd. de Monterrey, N.L. Realizó éste pasado sábado un magistral concierto musical al que asistieron cientos de familias camarguenses.

La alcaldesa y anfitriona de éste importante evento Leticia Peña Villarreal, explicó que éstos eventos son para fortalecer la convivencia familiar y reconstruir de ésta manera el tejido social además de mostrar las actividades que realiza la milicia en bien de la sociedad.

Dicho evento musical se llevó dentro del programa de fortalecimiento ciudadano, siendo del total agrado de los asistentes quienes al ritmo de la música acompañaron a los militares que entonaban las canciones que el pueblo canta.

“Estoy muy contenta de saber que Camargo sabe apreciar el esfuerzo que la milicia está haciendo para fortalecer los vínculos entre sociedad y ciudadanos” expresó la Dra. Leticia Peña Villarreal, quien llegó acomáñada de sus principales colaboradores.