Porque una ciudad limpia es una Ciudad En Crecimiento, atendiendo instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández personal de servicios primarios realizan tareas de limpieza y embellecimiento en distintos sectores del municipio.
Las tareas de limpieza de los trabajadores son coordinadas por Abdies Pineda Medina y Gilberto Zavala, y se han extendido a las colonias de la periferia como es el caso de la colonia Nueva Esperanza y el Potrero donde se realizaron trabajos de limpia de hierba y basura en los laterales del canal conductor de agua hacia la laguna de almacenamiento de la Comapa y en distintas calles del sector.
La mañana de este martes el equipo de trabajo se trasladó a las colonias Magisterial y San Miguel Nuevo donde se aplicaron tareas de bacheo, limpieza de basura y hierba y pinta de cordones, labores que incluyeron un Jardín de Niños y el Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”, además de espacios públicos.
Cabe destacar que estas tareas permiten un gran avance para convertir a GDO en la ciudad Más Limpia de Tamaulipas, formando parte de los proyectos que fortalece la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.