Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del Día de Santa Cecilia, integrantes de la sección 459 del sindicato de filarmónicos adheridos a la confederación de trabajadores de México echaran literalmente el próximo viernes en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata (Salón El Campesino) la casa por las bocinas informo el secretario general del gremio.

Laurencio García dio a conocer que este año el sindicato entregara por su gran trayectoria un merecido reconocimiento al músico y compositor Alexander Reyes quien desde joven perteneció a varias agrupaciones entre las que destacan Los Rancheritos del San Juan, Grupo Galán de Pedro Zurita y en los Súper Chavos de Venecia poniendo siempre en alto el nombre de Camargo.

Después de radicar en el poblado El Azúcar, Alexander Reyes emigra en 1987 a la ciudad de Fort Wort Tx. donde también anduvo como percusionista en varias organizaciones locales hasta que en el 2011 se decide a escribir y plasmar sus poesías en su página de facebook bajo el seudónimo de “El Poeta Cursi” con muy buenos resultados y a punto de sacar su primer libro de poesías.

Tras el acto protocolario en el que se espera la asistencia de la alcaldesa Edelmira García Delgado como invitada de honor se presentaran  sobre el escenario los grupos Prisioneros de Camargo, Peka2, Sentimiento 74, organización Jugars e Imagen, ellos seran los encargados de ponerle ritmo y sabor a la edición 2017 del día de Santa Cecilia, Patrona de todos los músicos.