H. Camargo, Tam.- Por quinto año consecutivo llegan a la plaza principal de Camargo los olores, lo sabores y los colores del sureste mexicano en las jornadas culturales de Oaxaca, Yucatán y Chiapas y estarán aquí hasta el domingo 19 de noviembre informo la alcaldesa Edelmira García Delgado y Omar Villanueva representante de los expositores.

Fue en rueda de prensa que ofrecieron en el museo y archivo histórico municipal donde dio a conocer que habrá un programa artístico y cultural en el que participaran la orquesta marimba de Yucatán, un cuenta cuentos y el show de Ferny con lo que se pretende acercar las costumbres y tradiciones de estos bellos estados del sureste mexicano.

Durante su estancia en Camargo los habitantes de este histórico municipio y del mágico Valle de Texas podrán adquirir productos textiles hechos a mano, platillos de su vasta gastronomía como cochinita pibil, chapulines, dulces típicos, una gran variedad de moles, de Oaxaca, Yucatán y Chiapas, así como nieves de más de 20 sabores, y artesanías.

Ante los representantes de los diversos medios de comunicación Omar Villanueva reconoció el trabajo de la alcaldesa Edelmira García Delgado de quien dijo es una gran mujer que ha dirigido correctamente al municipio, que es una mujer que le “Echa ganas” al trabajo y especialmente al de la educación y la cultura que son fundamentales en el desarrollo de un pueblo.