INVIERTE RAMIRO EN RESCATE DE LA ALBERCA OLIMPICA Y CONSTRUCCIÓN DE BARDA EN LA UNIDAD DEPORTIVA

Con la rehabilitación de la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva “José Barrera González”, que se realizará en dos etapas y que beneficiará a aproximadamente 15 mil personas, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró este martes su compromiso de retomar la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán en materia de instalaciones deportivas a la altura de las demandas de niños, jóvenes y adultos.

El alcalde dio el banderazo de inició a la obra de construcción de la barda perimetral de 103 metros lineales que se realizará antes de poner en marcha la segunda etapa, que será la rehabilitación de la Alberca, el cuarto de máquinas, los servicios sanitarios y las áreas recreativas, todo esto con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) 2022.

El presidente municipal estuvo acompañado en este inicio de obra por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, por el director de Deportes, C. Alexis Siller, y por los integrantes del Cabildo.

Ante los estudiantes, maestros y padres de familia de la primaria “Benito Juárez”, el alcalde empeñó su palabra de contratar un maestro de natación una vez que esté dando servicio la Alberca, y convocó a los alumnos a plantar un árbol en las áreas recreativas a fin de contar con un espacio bien reforestado