Por Redacción

Los trabajos de rehabilitación en el sistema de drenaje de la calle Río Purificación, entre las calles 12 y 13 de la colonia Longoria, concluirán el martes de esta próxima semana por parte de las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado.
El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en los servicios de calidad para la ciudad, constató el avance de los trabajos realizados en los 120 metros lineales que servirán para mejorar el sistema del drenaje sanitario.
SE SOLICITA A AUTOMOVILISTAS UTILIZAR VÍAS ALTERNAS
En esta rehabilitación las cuadrillas cambian tubería de concreto por PVC de ocho pulgadas de diámetro; por las acciones que se realizan, la COMAPA de Reynosa solicita la comprensión de los automovilistas para buscar vías alternas antes de llegar, en ambos sentidos, a las 12 y 13 sobre Río Purificación.
El Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra destaca la importancia de la intensificación de esta obra de rehabilitación para que las familias tengan la garantía de un buen servicio del drenaje sanitario, mismo que ayuda al medio ambiente y la salud pública.