H. Camargo, Tam.- La titular de la oficina de enlace del seguro popular Nora Elvia Duran Venegas dio a conocer que la coordinación regional podrá en marcha el próximo sábado 27 de octubre en el marco la jornada de afiliación “Hasta tu Casa” la brigada en el poblado Santa Gertrudis.

Los requisitos para la afiliación y re afiliación comento la funcionaria, son copias de identificación oficial con fotografía vigente, CURP de todos los integrantes de la póliza, comprobante de domicilio reciente, si cuenta con prospera el formato F1, y del 65 y más el formato que se les da.

Duran Venegas añadió que esta es una magnífica oportunidad para los habitantes de esta comunidad que es una de las más alejadas de la cabecera municipal ya que no tendrán que trasladarse hasta el modulo local para afiliarse o rea filiarse al programa del seguro popular.

Finalmente destaco que en este esfuerzo, de manera coordinada el gobierno del estado que encabeza en Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el municipal que preside Leticia Peña Villarreal, han puesto en marcha “Acciones por la salud de las y los camarguenes.