Los usuarios que sean sorprendidos conectados a la red de agua de manera clandestina serán "sancionados" conforme a la ley.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pondrá en marcha un programa para detectar tomas clandestinas del vital líquido, por tal motivo el gerente general del organismo Ing. Omar López Gutiérrez, hace un exhorto a la población que aún no cuenta con el servicio para que acudan a las oficinas a regularizar su situación.

Los usuarios que sean sorprendidos conectados a la red de agua de manera clandestina serán “sancionados” conforme a la ley.

Las instrucciones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, es que todos los domicilios cuenten con el servicio del vital líquido, por ello se les invita a que acudan a las oficinas de la COMAPA dónde se les atenderá y orientará para que cuenten con el servicio de agua potable.

Lo que se pretende con este programa, es evitar que existan tomas clandestinas por parte de usuarios que evitan pagar el servicio, afectando el crecimiento y desarrollo del municipio.