Las corporaciones de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera permanente para salvaguardar la integridad y patrimonio de todas y todos

Tras recibir un reporte sobre el intento de robo de un ventilador para atender a pacientes de Covid-19 en un hospital de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, acudieron al llamado y lograron asegurar a dos personas.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando personal de seguridad del centro hospitalario observó por las cámaras de videovigilancia como una persona de sexo masculino trataba sustraer el equipo médico.

Ante esta situación, reportaron al 9-1-1 lo que ocurría, posteriormente arribaron policías del Estado y Municipio quienes evitaron el robo y lograron asegurar a dos personas del sexo masculino identificadas como Pedro Miguel “N” y Noel “N”, uno de ellos se hizo pasar como médico con un un uniforme que portaba, la otra persona es vigilante del hospital. Cabe señalar que será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades y califique el grado de participación de los involucrados.

Se destaca que estas acciones forman parte de las labores diarias que las corporaciones de los tres órdenes de gobierno llevan a cabo para salvaguardar la integridad de las y los sinaloenses.