Elementos de la Policía Estatal que realizaban rondines de vigilancia y seguridad, atendieron un reporte de C4 donde de manera anónima les reportaron por teléfono la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris.

Los oficiales lograron ubicar al vehículo sospechoso en la colonia las Fuentes, los delincuentes al verse descubiertos emprendieron la huida, iniciando así una persecución y balacera, por el sector.

Por aire y tierra las autoridades persiguieron a los agresores quienes al sentirse acorralados descendieron de la unidad para tratar escapar corriendo y disparando sus armas de fuego, por lo que fueron abatidos por las autoridades al repeler el ataque.

El vehículo de los malhechores quedo abandonado y con las puertas abiertas en la calle circuito independencia de la Colonia las fuentes, después de controlar la situación de riesgo elementos de la policía estatal procedieron a su revisión ocular encontrando en su interior a una persona quien dijo había sido secuestrada.

El liberado de 20 años de edad dijo a las autoridades que había sido privado de su libertad el pasado jueves en la colonia Cumbres cuando abordaba un taxi.

El saldo extraoficial es de por lo menos 2 civiles armados abatidos, otro mas que logro huir y una persona secuestrada liberada.