REYNOSA, TAM.- La Administración Pública Municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, desarrolla trabajo de pintado de líneas de tráfico, en las principales calles y avenidas, con el objetivo de contribuir a la seguridad de los automovilistas y a un mejor orden vial.

Los trabajadores municipales efectuaron este jueves 13 de febrero, su labor de pintura en las líneas centrales, color amarillo, del bulevar Morelos, desde la calle Praxedis Balboa, hasta la avenida Tiburcio Garza Zamora.

En la carretera Reynosa-Río Bravo, también fueron repintadas las líneas blancas que delimitan los carriles de tráfico, desde el puente ‘El Húngaro’, hasta el Cuartel Militar, para mantener la seguridad de los conductores.

Para llevar a cabo la labor mencionada, el personal que maneja el equipo pintarrayas, coloca conos naranja y cinta de precaución, para proteger su integridad, por lo que se pide a los automovilistas, que al observar la señalización en las calles, bajen su velocidad a fin de prevenir accidentes.