La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, cumplimentó una orden de cateo en tres inmuebles, mismos que fueron autorizados por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio por la probable comisión de un delito contra la salud.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias para que el Juez otorgara la orden de cateo en inmuebles ubicados en las colonias Narvarte, Estadio y Ladrillera, localizando en este último aproximadamente tres kilos 225 gramos de cocaína, una prensa hidráulica así como diversos objetos para la fabricación y manufactura de narcótico.

Estas diligencias fueron resultante del aseguramiento de cerca de seis kilos y medio de cocaína y la detención de Carlos Edgardo “P” y Martín “L” en la colonia Buenos Aires, en Monterrey, el pasado 3 de junio, quienes ya se encuentran vinculados a proceso por su probable comisión de un delito contra la salud.

Por tales hechos lo asegurado quedó a disposición del fiscal federal, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.