Como parte de las actividades que realiza el Ejército Mexicano, el personal del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado y con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Miguel Alemán, Tamps., el 27 de junio de 2022, dio inicio a la “Campaña de Canje de Armas 2022”.

El módulo se instalará de lunes a viernes del 27 de junio al 1 de julio de 2022, en un horario de 0 9:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde en la plaza principal de Miguel Alemán, Tamps.

El objetivo del Ejército Mexicano es convocar a la ciudadanía a que se sume a la campaña, con la finalidad de cumplir con una de las actividades que forma parte de las líneas de acción establecidas en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018- 2024” implementado por el Gobierno de la República que es disminuir los índices de accidentes y violencia concientizando a la población civil para que contribuya mediante la donación de armas de fuego (largas y cortas), cartuchos, granadas, etc.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.