MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En atención a la política de trabajo implementada por el Alcalde Ramiro Cortez Barrera, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad en el municipio, vienen llevando de manera continúa la supervisión de la buena funcionalidad de los semáforos que se ubican en las principales avenidas para detectar, y a su vez proceder a la reparación de aquellos que presentan problemas para un buen funcionamiento.

En base a lo anterior, el titular de la dirección de Tránsito y Vialidad Lic. Héctor Sánchez Torres, giró instrucciones a personal a su cargo para que procediera a la reparación del semáforo que se encuentra ubicado en el cruce del boulevard Miguel Alemán y Jaime Ramírez, el cuál sufrió daños debido a los fuertes vientos que se dejaron sentir en días pasados.

Sin embargo, personal de Tránsito Municipal, ya realiza los trabajos correspondientes y se espera que para mañana viernes entre en servicio el semáforo que se encuentra en reparación para que brinde un servicio adecuado a los automovilistas que circulan diariamente por esas importantes vialidades.