Autoridades acordonan accesos en dos cuadras de la calle Alamo en la colonia las Lomas

Bloqueada y acordonada se encuentra amplio tramo de la calle Alamo y adyacentes por más de una veintena de unidades militares en la colonia las Lomas, luego de que esta mañana se registrara una persecución y enfrentamiento armado entre civil armados y las fuerzas del orden.

Vecinos del lugar manifestaron que escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego así como el rechinado de neumáticos, y que posteriormente fue como los elementos castrenses y de la PGR comenzaron a acordonar los accesos de cuando menos dos cuadras de la calle Alamo impidiendo el paso de vehículos.

Se mencionó de manera extraoficial sobre el abatimiento de varios civiles, sin embargo no ha sido posible la confirmación de estos hechos en su totalidad, salvo que también se hizo presente la Policía Investigadora y del departamento de periciales.

Cabe mencionar que la contingencia causo pánico y alarma entre vecinos del asentamiento, que tras parapetarse en sus casas, al ver la presencia de los militares en las calles fueron tomando más confianza y comenzaron a salir, para ver que había ocurrido.