El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez benefició a más de 5 mil 500 habitantes de la colonia Villas del Roble, con una nueva pavimentación de 3 mil 45 metros cuadrados, construidos con un presupuesto de 2 Millones 962 Mil 441.30 Pesos.

La calle Sor Juana Inés De la Cruz, luce ahora una nueva cara, con pavimento hidráulico, que más allá de la buena vista que ofrece, mejora la calidad de vida de cientos de familias, niños, jóvenes y adultos que hoy transitan con comodidad y seguridad por la vía donde residen.

Los 5 mil 506 residentes de la Sor Juana, entre Ninfa Martínez de Deandar y límite de la colonia, en Villas del Roble por fin disfrutan de la obra que por varios años esperaron y que hoy, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, del Gobierno de Reynosa, les fue hecha realidad.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez ejerce un presupuesto de obra pública de 800 Millones de Pesos, a través del Gobierno Municipal y con la aprobación del Cabildo, para que nuestra ciudad recupere parte del rezago que por décadas ha sufrido en todos sus sectores en cuestión de drenaje sanitario y pluvial, pavimentación e infraestructura escolar.