Serán 46 contingentes en su mayoría conformados por estudiantes; gobierno municipal invita a disfrutar de este tradicional evento mexicano en familia

Por ser día de asueto el 16 de septiembre, las familias neolaredenses podrán disfrutar por la avenida Guerrero, del desfile conmemorativo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México a partir de las 9 de la mañana.

El jefe de la Junta Cívico Patriótica, Hugo López Molano, mencionó que este año participarán 46 contingentes, conformados principalmente por estudiantes, para sumar más de 4 mil 500 participantes.

Las actividades iniciarán a las 8 de la mañana con honores a la Bandera en la Plaza Cívica municipal, y posteriormente las autoridades municipales se trasladarán a la Explanada Independencia, donde se colocará una ofrenda floral y se realizará una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo.

El desfile recorrerá la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú, mismo que encabezará el presidente municipal Enrique Rivas y el Ejército Mexicano.

Los alumnos portando su uniforme escolar, marcharán por lapso de una hora y media y realizarán la salutación a las autoridades a la altura de la Explanada Esteban Baca Calderón.

López Molano invitó a la comunidad a aprovechar el día de asueto y a asistir a disfrutar de este tradicional desfile mexicano en familia.