Este jueves, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera participará en la vecina ciudad de Roma, Texas, en la Reunión Binacional donde se hará la presentación de la Perspectiva de Rehabilitación del Puente Colgante por parte del director de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Mtro. Rogelio Mauricio Rivero Márquez.
En la Reunión Binacional que se realizará a las 13:30 horas en el City Hall de Roma, el mayor Jaime Escobar Jr. dará la bienvenida a los invitados y el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera hará la presentación de motivos, antes de la participación del funcionario federal.
Una vez concluida la reunión de trabajo, las autoridades de ambos lados de la frontera, integrantes del Patronato Patrimonio Artístico Dos Naciones A. C. e invitados especiales realizarán un recorrido por el Monumento Artístico.
El alcalde estará acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, quien será la moderadora del evento.