Para promover el respeto y la admiración por nuestros símbolos patrios, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realizó el Concurso de Escoltas INTER-CAIC 2019.

En el evento participaron menores de 11 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios: CAIC Pirámides, Riveras de Carmen, Almendros, Nuevo Amanecer, Valle Soleado, Nuevo México, Campestre, Fundadores, Satélite, Campanario y Balcones de Alcalá.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, en su mensaje dijo que es muy importante la participación de los menores en este tipo de eventos, para que desde pequeños muestren respeto y admiración a los símbolos patrios que nos representan y nos dan identidad como Buenos mexicanos.

“Mi reconocimiento al personal educativo de los CAIC, siempre procurando un buen desarrollo infantil y fomentando los valores cívicos de los alumnos, será una gran experiencia que llevarán para siempre en su recuerdo”, dijo.

En representación de los menores participantes, Leonardo Torres Pérez, agradeció el apoyo del DIF Reynosa, por promover este tipo de eventos.

“Es para reafirmar nuestros símbolos patrios como mexicanos, la patria somos todos, con el concurso de escoltas reafirmamos el sentimiento nacionalista, la práctica cívica que muestra nuestra identidad nacional y de que somos orgullosamente mexicanos”, expresó.

Acompañaron en el evento: Miguel Ángel Hernández Puga, coordinador de CAIC, Hiram Rodríguez Limón, director de educación municipal, el coordinador de la comisión del deporte Juan Ovidio García García.

Pies de fotos…
DIF Reynosa realizó Concurso de Escoltas INTER-CAIC.