La Selección Mexicana sigue generando millonarias ganancias para los organizadores de la Copa Oro, al menos en la actual edición los estadios han lucido repletos ya que en todos sus encuentros ha registrado entradas mayores a los 60 mil espectadores.

Además se espera que con la llegada del combinado tricolor a la final de la justa donde se medirá a Estados Unidos el estadio vuelva a estar lleno, por lo que las ganancias en total serían mayores a los 20 millones de dólares, de acuerdo a lo reportado por el periodista Rubén Rodríguez.

Dicha cifra es sólo en taquillas por lo que el negocio económico es extraordinario para la Concacaf, siendo la Selección Azteca quien mayores beneficios les generan.

Los pupilos de Gerardo Martino se enfrentarán este domingo a Estados Unidos en la Gran Final de la Copa Oro en el Soldier Field en el Burnham Park de Chicago, Illinois. Esta será la sexta ocasión que se enfrenten por el título, mientras que los norteamericanos son los actuales campeones, México irá por su onceavo trofeo.