Con gran alegría y entusiasmo participa el DIF Río Bravo que dirige la señora Leticia De León De Ulivarri, en el magno desfile de la Revolución Mexicana, que organizó el Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, con vistosos carros alegóricos, destacando la presentación de los abuelitos de la Casa del Adulto Activo, maestras y alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), los niños del Programa de Prevención y Atención en Riesgo y de Trabajo Infantil (PANNARTI) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Al respecto la Primera Dama expresó: “Me siento muy contenta con la participación que hemos tenido en este desfile, muchas gracias a todo mi equipo por el entusiasmo y alegría que han demostrado en este 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, y especialmente muchas gracias a las familias riobravenses por apoyar a sus hijos en este magno evento”.

Es a través de estas acciones que el DIF Río Bravo que preside la Señora, Leticia De León De Ulivarri, impulsa los valores cívicos y las tradiciones mexicanas.