Cd. México DF.- Un paracaidista de la secretaría de marina, resultó lesionado de gravedad tras perder el control de su paracaídas y cayendo en el concreto, fuera del área donde debía aterrizar.

Los hechos se suscitaron  en el tradicional desfile en el zócalo de la ciudad de méxico, hasta el momento se desconoce la falla de cálculo al aterrizar por parte del elemento, y que a su vez ocasionó saliera lesionado.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el marino no cae sobre la plancha del Zócalo, su aterrizaje fue violento, cayendo sobre el pavimento.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que el elemento pasa su punto de aterrizaje, que sería la plancha del Zócalo, y pasa por arriba de Palacio Nacional.
Su diagnóstico  confirmado por médicos que lo atienden es de traumatismo  craneoencefálico, y heridas policontundidas en cara, se trasladó en ambulancia 3256 de la secretaría de marina, a el hospital Centro Médico Naval. su estado es considerado de pronóstico reservado.

El  oficial  es segundo maestre de la marina lleva por  nombre Valente Mateo Hernández Primer maestre de la secretaría de marina, cuenta con  35 año de edad.