Río Bravo, Tam.- El Partido Acción Nacional llevó a cabo la tarde de este jueves el festejo del “Día del Niño” a menores que habitan en la zona noreste del municipio, acto donde fue invitada especial la candidata del PAN a diputada local en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, y su suplente Nachy López Escamilla.

“Estoy muy contenta de poder participar en este festejo que realiza el dirigente del PAN en este municipio, Abelardo Rodríguez González, pues este tipo de eventos fortalecen la sana convivencia familiar, uno de los principales compromisos que he pactado con la ciudadanía y por el cual trabajaré desde el Congreso”.

A este evento se dieron cita niños y padres de familia que habitan en las colonias como Graciano Sánchez, Hacienda Las Brisas, Riveras del Bravo, Las Margaritas, Brisas del Campo, Américas, Nuevo Amanecer, Unidos Avanzamos Más, entre otras.

Simpatizantes del PAN e integrantes del grupo “Jóvenes en Acción” también participaron en este festejo organizado por la dirigencia municipal panista.