Reynosa, Tamaulipas.- A 15 días de a ver iniciado las campañas, el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito VI, Mario Quintero ha tenido muy buen recibimiento en las colonias que ha visitado desde su inicio, en esta ocasión en la Luis Donaldo Colosio Sur.

El candidato se ha encontrado con muchos ciudadanos molestos por los malos gobiernos, les pide que le den la oportunidad de gobernar y representar a Reynosa desde el Congreso del Estado acompañado de toda su fórmula.

A pesar de las quejas que llega a escuchar porque son calles que aparecen pavimentadas en Ciudad Victoria y la realidad es que no tienen ni seña que en algún momento estuvieran pavimentadas, “me da mucha tristeza saber que la gente está dolida por todo eso, nos dicen que nada más en campañas andamos, pagamos justos por pecadores; pero les explicamos que no les vamos a fallar”, aseveró.

Aún con eso, la ciudadanía sale a saludarlo y escuchar sus propuestas, además de refrendar el apoyo por el hartazgo de los gobiernos que les prometen y no les cumplen.