Encuentran a mujer en  su domicilio muerta y con huellas de estrangulamiento, suma dose con esto un feminicidio más en esta ciudad.

Por: N. G. M.

Reynosa Tam.-  El cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente 50  años de edad fue encontrada muerta, en su domicilio, poco después del mediodía, después de que no respondía al llamado de familiares, la fémina presentaba huellas en su cuello posiblemente de estrangulamiento.

El hallazgo se realizó alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando familiares de la hoy occisa intentaron comunicarse con  ella no logrando su objetivo, optando por buscarla en su domicilio, y al forzar la puerta para entrar ala fuerza, encontrándose con el dantesco cuadro.

Peritos de la procuraduría general de justicia mostrandose herméticos en la información, y deslindando el área lo más lejos posibles para que los medios no cumplan su labor., solo atinaron a comentar que la fémina tendría 9 horas aproximadamente de haber fallecido, más no proporcionan dato alguno extra.

Según ellos por no entorpecer las investigaciones que pudieran alertar a el o los responsables de este lamentable hecho que puso en alerta a los vecinos del lugar quienes no habían pasado por un hecho similar en esa colonia y sus alrededores.

Los feminicidios en esta  ciudad se han visto incrementados en en últimas fechas, llegando a más de 20, los que prende los focos rojos de las autoridades que ya con varias carpetas de investigación sobre hechos violentos y de las cuales no se ha visto resultados positivos en las investigaciones.

Los Elementos periciales tras realizar sus labores de campo ordenaron el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.

Mas sin embargo y como observación las autoridades de investigación han Dejando en claro que hace falta una autoridad investigadora más competente y que de resultados y no se queden rezagadas las carpetas de investigación de tan lamentables hechos.