Qué está pasando en la dirección de tránsito y vialidad, será que el alcalde Carlos peña esté enterado y solape está acciones.. ¿Usted qué opina?

Cd. Reynosa, Tam.- En últimas fechas se han dado varios hechos en particular choques donde los elementos de tránsito están involucrados actuando a la inversa, muchos no se reportan o no se dan a conocer por la ciudadanía por no tener más problemas pero hay quienes viendo la injusticia alzan la voz.

Tal es el caso de un elemento brigadista el cual después de un choque en lugar de obtener justicia, se le quitó ese derecho por parte de los elementos de peritajes que está corporación según comenta el afectado.

La versión del afectado manifiesta que un conductor en estado de ebriedad impactó el auto de un compañero brigadista, el día de ayer domingo por la noche mientras se proporcionaba apoyo en un accidente vehicular a la altura de la Col. Hacienda Bugambilias, en este hecho el auto involucrado lesionó a dos brigadistas y la unidad de emergencia quedó como pérdida total.

El día de hoy, se enteraron los afectados que los elementos de Tránsito, bajo versión no aclarada dejaron en libertad al conductor que salió libre (cuando se le detuvo entró con segundo grado de alcohol en la prueba de alcoholemia), evadiendo con esto las 36 horas reglamentarias de arresto que marca la ley. y en un hecho donde hubo lesionados.

Con está acción de la autoridad Vial, ahora el responsable quiere evadir la justicia, negándose a pagar los daños ocasionados al brigadista quien en apoyo a la misma autoridad le sucedió esto y pide justicia.

Algunos brigadistas se unieron levantando la voz a los medios mencionando ” Exigimos justicia para nuestro compañero y un apoyo por parte del presidente Carlos Peña Ortiz, ya que, los brigadistas siempre hemos apoyado con nuestros propios medios e insumos, se requiere del apoyo de las autoridades, estas no hacen bien su trabajo”

Alcalde Carlos Peña Ortiz, “señor presidente, todos los brigadistas de Reynosa estamos en apoyo con nuestro compañero brigadista queremos respuestas positivas ya que en tránsito y vialidad no hay orden y en ese desorden dejan libre al culpable no sabemos cómo ($$$) el llamado es urgente y que se haga justicia al compañero” no podemos exponer al compañero solo vean las fotos del cómo quedó el vehículo y juzgue usted mismo?

#Carlospenaortiz
#VolamosMasAlto
#Reynosa
#Tamaulipas.
#DTV.
#TransitoYVialidad.
#Regidores.