Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La Alcaldesa Nataly García inició su primer día de trabajo en Sesión de Cabildo junto con el Sindico Municipal y los regidores otorgando nombramientos de las diferentes Secretarías así como la titularidad en otros ramos del Ayuntamiento.

Su gabinete estará conformado por profesionistas que estarán comprometidos con la ciudadanía quedando de esta manera; Secretaria del Ayuntamiento
Elizabeth González Ortiz.

Tesorero Municipal
Pedro Ángel Rodríguez Barrera.

Secretario de Obras Públicas
Adan Antonio Longoria Peña.

Secretario de Benestar Social
José Armando Sánchez Martínez.

Secretario Técnico
Oziel Herrera Sánchez.

Titular de la Contraloría Municipal
Nereyda Alexandra Bermea García.

Así mismo la Alcaldesa Municipal recorrió a la primera hora del día el área de Servicios Primarios para dialogar con los trabajadores del muncipio y poder ver sus necesidades de su dependencia, después sostuvo un encuentro con el equipo de Atención Ciudadana a cargo de Anahí Obregón que serán pieza clave en recopilar la problemática de la ciudad y que sean canalizadas a las diferentes Secretarías para dar solución al problema que les aqueja ya que esa es la instrucción de la jefa de la cumuna.

“Hoy le damos inicio a nuestro proyecto de trabajo para atender las demandas de los Diazordacenses,
este gobierno los va a acompañar. Este gobierno no los va a abandonar. Vamos a construir el mejor Municipio de Tamaulipas, ese es nuestro compromiso. Tenemos una responsabilidad con quiénes nos eligieron y con quienes no, también. Esta administración trabajará sin distingos y siempre viendo hacia adelante”, dijo Nataly García.

“Para tener calles limpias, para tener Alumbrado Público, para contar con servicios eficaces lo vamos a lograr haciendo equipo con todas y todos, con el personal del Ayuntamiento, sin distinciones, trabajando juntos personal de base y de confianza, dándoles el trato digno que se merecen, respetando los derechos que la ley les garantiza porque Díaz Ordaz somos todos”, externó la primer autoridad del municipio.