La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Sistema DIF de la Heroica Cd. Mier, organizó una posada navideña en honor de los abuelitos de la Casa Club del Adultos Activo en las instalaciones del Casino Arguelles.

El alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa y la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, fueron los encargados de dar la bienvenida a los abuelitos a la gran Posada Navideña donde hubo música con la entonación de canciones navideñas, así como la presentación de un elenco de artistas como Selena, Gloria Trevi, Johan Sebastián, Nacasia y Nacaranda, Celia Cruz, Daniela Romo y Jenni Rivera interpretadas por personal del Sistema DIF,  juegos, mucha diversión y donde además compartieron el pan y la sal, felicitándose mutuamente y disfrutando de este evento que fuera preparado en forma especial para ellos.

La primera dama del municipio felicitó a todos los abuelitos, ya que es la época más bonita del año como es la Navidad y la llegada del Año Nuevo, mencionando que en muchas de las ocasiones no es mejor un regalo envuelto, sino una sonrisa, un apretón de manos, palabras dulces y bonitas, ya que estos son regalos de una verdadera paz, de amor y de esperanza, exhortándolos a que se protejan muy bien durante esta temporada invernal.

“Pido un fuerte aplauso a todos los presentes por aquellos abuelitos que se adelantaron en el camino que nos sacaron muchas sonrisas y los vamos a extrañar mucho”, dijo la primera dama del municipio.

Para finalizar agradeció a todos abuelitos el haber compartido durante todo este año sus tristezas, alegrías y que por tal motivo estos eventos son organizados con mucho amor, esperando que en este próximo año sigan acudiendo como cada jueves para que disfruten, se diviertan y convivían momentos agradables.