Alejandro Díaz opera una campaña “basurero” no le importa el partido , ni el ideario político , ni afectar al verdadero militante , ante las ansias de rendir aparentemente buenas cuentas.

Una operación “Basurero” ha emprendido MORENA en Tamaulipas para aceptar militantes “carcajo” de otros partidos como, en especial emanados del Revolucionario Institucional a efecto de fortalecerse ante la próxima elección local dijo el Representante del Comité Nacional de este Instituto Político en esta entidad Alejandro Díaz Rojas

Reconoció Alejandro Díaz que la militancia activa y fundadora ha estado inquieta por la invasión de nuevos militantes para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional, que buscan tomar el control y batuta en el manejo de la elección.

“No importa de donde vengan, si no a donde vamos, estamos en la Arca de Andrés “dejando entre ver que los Arribistas darán aparentemente vida y no importándole que afecte la vida interna de este Instituto Político en donde sus bases claman “Morena para los Morenos”.

Cuestionado sobre qué se entiende por los Huachicoleros en Morena, eludió el cuestionamiento y hablar bondades de los nuevos tricolores que se suman a este partido como la Maestra Magdalena Peraza que dos de sus más cercanos colaboradores están implicados en una presunta investigación, de la pasada administración que encabezo en Tampico como Alcalde.

Ignoro que los presuntos nuevos refuerzos como el Agente Aduanal Benito Abad llega a MORENA, sin renunciar al PRI , siendo un gris y “agachón” regidor actualmente y querer estar en la cuarta transformación sin dejar ni al Revolucionario Institucional , sus interés como edil y jugarle el “dedo” al representante absolutista de MORENA en Tamaulipas.

Con un discurso triunfalista y con las malas metáforas de ataques sin fundamento y menos razón invoco que Morena será un presunto Huracán para que impacte Tamaulipas en alegoría a su fuerza política , desconoció la historia de la entidad lo que significa un Huracán m, 1955 trajo desastre y destrucción , quedando mal con los tamaulipecos al parafrasear ese enunciado combativo.

En la rueda de prensa, en donde se dejó ver su egolatría, vanidad y soberbia hablo de presuntas encuestas en Redes Sociales que nadie cree en ellas , causando malestar y divisionismo en la militancia activa y de lucha de MORENA.